martes, abril 25, 2006

Lo que escondemos es lo que nos condena

"Todos tenemos algo que escondemos y que nos hace únicos.... algo que no queremos compartir por miedo a que no nos comprendan y a sentirnos descubiertos y abiertos a un mundo aparentemente hostil."

Quizá el que hoy esté aquí escribiendo estas líneas sea para desmitificar esta afirmación y ofrecer a todos un camino en donde la comunicación con el prójimo y el compartir los pensamientos siempre lleven al éxito personal y al sentimiento de que todos estamos aquí para ser nosotros mismos no sólo con nosotros sino con todo aquel que nos rodea.

Según algunos filósofos el hombre es sociable por naturaleza, pero ellos nunca te dicen de qué manera hay que ser sociable.

Si logro con mis comentarios que abráis una pequeña puerta en ese rincón que tenéis cerrado; que penséis que la vida está para vivirla con lo demás y que os sintáis especiales únicamente por el hecho de ser siempre vosotros mismos; mi objetivo se verá cumplido.

Ya tendréis tiempo de conocerme a través del día a día y quizá eso sea lo que nos una aún más..... el saber que muchas personas como tu y como yo piensan y sienten lo mismo al leer estas palabras.

Os invito a vivir esta experiencia que espero sea duradera y llena de buenos y mágicos momentos.
No me defraudéis y recordad siempre esta frase: "SED SIEMPRE VOSOTROS MISMOS".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que linda tus letras. Cuenta conmigo como asidua lectora , desde España o desde Chile. Un abrazo grande!!!
Paulina

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home