jueves, mayo 04, 2006

¿tu quién crees que pierde más?

Antes de empezar, te recomiendo que estés a solas. Quédate a solas para que nuestra comunicación fluya sin intermediarios ..... No dejes que nadie interrumpa tu soledad ..... Y ahora siéntate .... deja todo lo que tengas entre manos.... y olvida todas las preocupaciones acumuladas por unos minutos.

Descansa los músculos, deja que tu mente fluya. Encuéntrate en tu quietud y preséntate libre de cargas. Mira estas letras, estas mismas palabras que acompañan el movimiento de tus ojos.

Ya estás aquí, ya estás .... has llegado !! Bienvenido.

Ahora estás tu solo. No hay nada que te impida ver con claridad hacia donde voy a llevarte ..... Quizás el camino que vamos a recorrer lo tendrás que ir creando porque yo no puedo estar allí contigo, pero si puedo guiarte y conocer lo que puedes notar y sentir.

Ahora no me mires a mí, mira hacia dentro (un poco de música puede ayudar a encontrarte... esa música que hace que algo dentro se remueva y te diga !! Ey, estoy aquí, sácame !!). Profundiza en ese rincón que tienes guardado y que lo escondes con tesón. Y cuando consigas aflorar, vuelve a acercarte a este momento que juntos estamos creando.

Ya estamos conectados. Yo ya sé quién eres porque te veo a través de mis ojos, y tu ya sabes quién soy porque mis palabras me delatan. Juntos estamos viviendo algo único, una comunicación en la que ninguno habla, en la que no decimos nada y que es capaz de hacer que dos personas desconocidas físicamente compartan más que una conversación. Nos estamos dando el uno al otro. Tu me das lo que eres y yo te ofrezco lo que soy ...... a que no es tan difícil.

Vuelve adentro. Grita para que te oiga!! No te estoy oyendo. Desgarra tu conciencia y muéstrate. Siéntete; siente que eres tu y que das lo que tienes. Comparte aquí lo que quieres mostrar al mundo, aquí donde nadie más puede oírte, donde nadie más rompe tu esencia. Tu secreto estará bien guardado, está seguro conmigo ..... Quédate ahí, mantén tu yo cerca, palpita con la cercanía, cierra los ojos .................. busca dentro, muy dentro, recorre lo que eres y lo que encuentras, siéntete cerca, cierra los ojos ...................................... y ríete, porque si de verdad estás ahí y no te has engañado a ti mismo (si, a ti y no a mí) seguro que el éxtasis que sientes no lo puedes contener ..................... y por ello debes dejar que se desborde y fluya sin barreras.

Ahora despierta poco a poco, vuelve a ser el de siempre. Sal de tí y vuelve a la superficie, regresa al mundo hostil y saluda al tren que se escapa dentro... ya tendrás tiempo de volver. Respira, respira .........

Muchas gracias por darme un poco de tu tiempo, por ofrecer aquello que no se suele dar, por compartir el tesoro más preciado, por no dejar que la desdicha te oprima y por ser alguien que tiene algo que decir al mundo y al tiempo.

Yo si fuera tu, seguiría gritando hasta quedarme afónico. No dejes que la desesperanza te venza. Tu esencia es tu yo y quizá el acto más elegante y sincero que podemos hacer en nuestra existencia es compartirla para que todos se deleiten y vean quienes y como somos... y si verdaderamente no saben apreciarla... ¿tu quién crees que pierde más?