jueves, septiembre 16, 2010

Tengo un sueño

El desistir nunca es mi propósito, siempre es la cuna que desaliento para potenciar mi verdadero fin, ese que me hace perpetuar cada pensamiento y ser consciente de lo que anhelo profundamente. Compañía y certeza al saber que el camino siempre me espera, recogido y diversificado por el simple devenir.

Las nubes siguen levantadas, llenan el horizonte y vuelcan miles de rayos sin control. Yo las miro, me siento cercano y deseoso de caminar hacia allí... llevo tiempo acumulando una presteza que me hace fuerte en mis deseos.

Ya es hora de volver, de agitar la capa y el bastón, de hacer brillar los músculos y el sentir. Aquí estoy y mi sueño sigue intacto, con ganas de mostrarse y ser mostrado.

Todo esto nunca acabó, el letargo lleva su tiempo y la luz palpitante siempre ha estado caliente y alerta.

Luce ahora por mí, porque renacen el sentimiento puro y las ganas de combatir. Esta vez no me esconderé y presentaré batalla... ya veo a mis aliados en la distancia.

Bienvenido, navegante, el mapa ya está sobre la mesa y sólo falta plasmar tu sueño. ¿Te atreves?

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Claro que sí, amic. Todo se renueva, todo vuelve a empezar de nuevo, de una forma que nunca has podido imaginar. No dejes que nada te detenga...

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home